Zumby Pixel

Taxi impacta a motociclista en avenida Miguel Alemán

El lesionado fue atendido por personal de Cruz Roja

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

El conductor de una motocicleta resultó con lesiones graves luego de ser impactado por el chófer de un taxi, la unidad responsable luego de estrellarse contra la motocicleta por alcance lo lanzó contra la parte superior de otra unidad del servicio de alquiler quedando encima prácticamente de esta segunda unidad, teniendo que ser atendidos por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital.

Los hechos se registraron sobre la avenida Miguel Alemán a un costado del puente detrás de la zona del auditorio Benito Juárez, la unidad responsable es un automóvil del servicio de taxis marca Nissan tipo Tsuru con número económico VB- 2732.

Se incendia taxi frente al hospital de 20 de Noviembre

Chocan conductores ebrios contra camión en carretera Paso del Toro-Alvarado

Este conductor impacto por alcance a una motocicleta marca Yamaha 600 en la cual iba una persona quien resultó proyectado y cayó en el techo de otro taxi con número económico VB-6607.

El lesionado fue atendido por personal de Cruz Roja y trasladado a un hospital debido a que por algunos instantes quedó inconsciente, autoridades realizaron las diligencias por estos hechos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -