Zumby Pixel

Liberan al Notario Javier Limón

El notario apareció unas horas después de que fuera levantado en pleno centro de Córdoba.

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Luego de un espectacular operativo el notario José Javier Limón que fue privado de su libertad en pleno centro de la ciudad de Córdoba apareció sano y salvo.

Fuentes cercanas dieron a conocer que el titular de la Notaría 6 fue liberado en la Calzada Morelos en la ciudad de los 30 Caballeros. Hasta el momento se desconoce si se realizó algún pago por su rescate.

Estrategias de seguridad no sirven, siguen los secuestros: Empresarios de Coatza

Caen cuatro policías de Misantla por secuestro y homicidio

Los hechos ocurrieron minutos antes de las 20:00 horas en el pleno centro  de la ciudad cuando varios individuos armados irrumpieron la citada notaría, ubicada en la avenida 1 y calle 6.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes se entrevistaron con los afectados e iniciaron un fuerte dispositivo para ubicar al licenciado y sus plagiarios.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

Incluso, se revelaron imágenes del momento en que era obligado a salir contra su voluntad del edificio.

Estas imágenes habrían ayudado a dar con el paradero del notario luego de que presuntamente se lograra identificar a una de las personas que participaron en el levantón.

Fue hasta pasada de las 22:00 horas que corrieron los primeros rumores de la liberación del notario y con el paso de los minutos se supo por sus allegados que ya se encontraba a salvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -