Zumby Pixel

Secuestran sujetos armados a titular de notaría en Córdoba

Hombres armados plagiaron la noche de este lunes al titular de la Notaría 6 en el municipio de Córdoba, José Javier Limón Luengas, llevándoselo con rumbo desconocido

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

A escasa cuadras del palacio municipal de la ciudad de los 30 Caballeros, un grupo armado ingresó a la Notaría número 6, para privar de su libertad a José Javier Limón Luengas, lo que provocó una intensa movilización de las fuerzas del orden.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 20:00 horas del lunes, cuando varios individuos armados irrumpíeron la citada notaría, ubicada en la avenida 1 y calle 6, del primer cuadro de la ciudad de Córdoba.

Estrategias de seguridad no sirven, siguen los secuestros: Empresarios de Coatza

Caen cuatro policías de Misantla por secuestro y homicidio

Utilizando la violencia, amagaron al notario José Javier Limón Luengas, acto seguido lo sacaron de las oficinas y lo subieron en contra de su voluntad a un vehículo desconocido, para privarlo de su libertad, aprovechando la nula vigilancia.

Tras lo ocurrido empleados de la notaria solicitaron la presencia de las autoridades.

Minutos más tarde acudieron elementos de la Policía Estatal y Fuerza Civil quienes se entrevistaron con los afectados e iniciaron un fuerte dispositivo para ubicar al licenciado y sus plagiarios.

Personal de la Unidad Especializada en Combate al Secuestro, Agentes Ministeriales tomaron conocimiento e iniciaron las diligencias correspondientes.

Hasta la noche del lunes se desconoce el paradero del Notario.

Es de señalar que la inseguridad en la ciudad de Córdoba continúa incrementándose sin que las autoridades preventivas logren hacer algo para resolver este problema.

Javier Limón Luengas, el notario presuntamente secuestrado

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -