Zumby Pixel

Secuestran a menor de edad y a una mujer en Boca del Río

El secuestro de un joven de 16 años y de una mujer, provocó la movilización por parte de autoridades policiacas. La mujer fue localizada horas después

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

El secuestro de un menor de edad y de una mujer, provocó la movilización por parte de las autoridades policiacas en calles del fraccionamiento Jardines de Virginia en Boca del Río.

El primer hecho se suscitó durante la mañana cuando la madre de un joven de 16 años, solicitó la presencia de la Policía, ya que supuestamente elementos de la Policía Ministerial habrían aprehendido a un menor de 16 años, con el motivo de que había participado en un secuestro.

Liberan a cuatro víctimas de secuestro en Sayula de Alemán

Estrategias de seguridad no sirven, siguen los secuestros: Empresarios de Coatza

La supuesta detención ocurrió en la calle Invernadero del fraccionamiento Jardines de Virginia, como referencia frente a conocido hotel.

Por la tarde una mujer de aproximadamente 55 años también fue plagiada en la calle Invernadero del mismo fraccionamiento, lo cual intensificó la movilización de parte de las autoridades ministeriales que se enfocaron en la búsqueda de J S.V.Z.

Los familiares iniciaron la búsqueda y solicitaron informes ante la Policía Ministerial, quien supuestamente desconocía del caso, por lo que dieron parte a las demás autoridades y después de varias horas de búsqueda, lograron localizarla y fue resguardada por elementos de la Policía Naval, mismos que orientaron a la mujer para que proceda a interponer su denuncia.

Al cierre de edición no había noticias del joven plagiado y la Policía se ha mantenido hermética en el caso.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -