Zumby Pixel

Se vuelca camión de carga en la Veracruz-Xalapa

Se indicó que la unidad siniestrada circulaba por el kilómetro 13.5

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

Sobre el tramo carretero kilómetro 13.5, se registró una aparatosa volcadura de un camión de carga, el chófer a pesar de lo aparatoso del percance resultó con lesiones menores, siendo atendido en el lugar del accidente, la vialidad no fue interrumpida por que el camión quedó sobre la zona del camellón, aunque por las labores de descarga se mantiene el tránsito lento.

Los hechos del accidente se registraron la mañana de este jueves, en la parte final del tramo 13.5 y el entronque de la carretera federal Veracruz-Xalapa a un costado de la empresa Tenaris Tamsa, por donde circulaba el camión tipo tráiler recortado, tipo plana, en el que iba cargado con varias toneladas al parecer de fertilizante.

Foto: Franco Cardel

Vuelca nodriza en la autopista La Tinaja – Cosoleacaque

Conductor pierde el control y vuelca a la altura de Tamsa

Se indicó que la unidad siniestrada circulaba por el kilómetro 13.5, al parecer el exceso de velocidad con el que el conductor intentó incorporarse a la carretera federal originó que el peso de la carga lo volcara por completo.

A pesar de lo aparatoso de los hechos, el conductor pudo ser auxiliado por testigos del percance y luego atendido en el sitio, para su buena fortuna no resultó con heridas graves, por lo que no fue necesario su traslado a un hospital.

La vialidad quedo parcialmente interrumpida debido a las maniobras para retirar la carga, posteriormente la unidad fue movida con grúas. Estas maniobras fueron apoyadas por elementos de la Policía Estatal y Federal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -