Zumby Pixel

Se suicida profesora en Paso del Macho

La educadora de 40 años perdió la vida tras ingerir veneno en su vivienda

Publicado 06 agosto 2018 el 06 de Agosto de 2018

por

Por Roberto Méndez/El Dictamen

Una profesora de una primaria del municipio de Paso del Macho, murió tras ingerir veneno para terminar con su vida.

Los hechos ocurrieron la mañana del lunes cuando los familiares de quien en vida respondía al nombre de K.I.A.G., de 40 años, la encontraron en el interior de su domicilio ubicado en la avenida 1 de Mayo entre Nacional y Cobos.

Se suicida persona epiléptica en San Andrés Tuxtla

Suicidio y drogadicción en niños de Ixhuatlancillo

Los familiares llegaron a buscarla y al ingresar al domicilio, la encontraron sin vida y a un costado tenía un vaso con veneno que se presume ingirió para acabar con su vida.

Al lugar llegaron las corporaciones de rescate pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron el deceso de esta persona que era profesora del sexto año de primaria en la escuela Ignacio Ramírez.

Elementos de la Policía Estatal llegaron a tomar conocimiento de lo sucedido y acordonaron el área donde fue encontrada la profesora, mientras llegaba personal de Periciales y Policía Ministerial a realizar las inspecciones oculares.

El cuerpo fue llevado al Semefo, donde le realizaran la necropsia de rigor y determinar las verdaderas causas por las que falleció para así saber el motivo que la orilló a tomar esta decisión.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

GB - GB -