Zumby Pixel

Se suicida por aparente decepción amorosa

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Jorge L. Zapot / Agua Dulce, Ver.

Tras una aparente decepción amorosa, un elemento de la Fuerza Civil se quitó la vida al pegarse un balazo en la cabeza, en su domicilio ubicado en la colonia El Muelle, en el municipio de Agua Dulce.

Fue minutos antes de la 3 de la mañana cuando se reportó que en una vivienda ubicada en calle Nicolás Bravo casi esquina con Pensador Mexicano, se había registrado un suicidio.

Asesinan a encargado de cooperativas escolares en Hueyapan de Ocampo

Muere persona al parecer atropellada en la Veracruz-Cardel a la altura de Río Medio

Elementos de la Policía Municipal acudieron al sitio del reporte y visualizaron el cuerpo de una persona del sexo masculino y el cual presentaba una herida de bala en la cabeza y un arma de fuego a un costado de este.
Se logró saber que el ahora finado habría tenido una decepción amorosa con su esposa y que probablemente este habría tomado la decisión de quitarse la vida.

El ahora finado fue identificado como Germán Carrillo Landeros, de 29 años de edad, con domicilio en el mismo lugar del homicidio, mismo que era elemento activo de Fuerza Civil destacamentado en la ciudad de Coatzacoalcos.
Autoridades ministeriales realizaron las diligencias periciales para luego trasladar el cadáver al SEMEFO y practicar la necrocirugía de ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -