Zumby Pixel

Se sale conductora del camino en autopista Veracruz-Córdoba

La conductora de un automóvil que realizaba pruebas de manejo para conocer la estabilidad de un auto de agencia, perdió el control y volcó la unidad en la antes de llegar a la caseta de Paso del Toro

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

La conductora de un automóvil que realizaba pruebas de manejo para conocer la estabilidad de un auto de agencia, perdió el control y volcó la unidad en la autopista Veracruz-Córdoba, antes de llegar a la caseta de Paso del Toro.

El accidente ocurrió la tarde del martes, cuando circulaba un automóvil color rojo, marca Hyundai I10 el cual transitaba en el carril que comunica a Córdoba, cuando uno de los empleados realizaba pruebas de manejo con una clienta que pretendía conocer la estabilidad del vehículo pero al llegar a la altura del kilómetro 95, perdió el control.

Autobús de pasajeros se sale del camino en la Xalapa-Perote

Por exceso de velocidad se sale del camino en la Veracruz-Cardel

Luego de salirse de la carpeta asfáltica, cayó a un barranco entre la maleza y quedó sobre un fango de agua, mientras que los tripulantes de dicho vehículo presentaban algunos golpes.

Paramédicos de Capufe se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios al lesionado, pero tras valorarlo determinaron que no presentaba lesiones de consideración.

La zona fue acordonada mientras llegaba el personal de la Policía Federal para tomar conocimiento de lo sucedido, asegurar la unidad y ordenar su retiro al corralón, mientras determinan la verdadera causa de este accidente.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -