Zumby Pixel

Se roban fierro del expenal de Allende

Tres hombres que pretendían llevarse una protección del expenal de Allende en Veracruz, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos cuando intentaban escapar

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

Tres hombres que pretendían robarse una protección de fierro del penal de Allende, fueron detenidos por elementos de la Policía Naval al ser sorprendidos cuando escapaban con los fierros.

Fue durante la tarde del miércoles cuando los presuntos infractores caminaban con un diablito que habían pedido prestado a una mujer y llevaban una protección la cual habían quitado del penal Ignacio Allende y fueron interceptados en la avenida Revillagigedo esquina Carlos Cruz ya que se dirigían a venderla.

Asaltan tienda Yepas en el Puerto de Veracruz

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Al ser interrogados por los uniformados, mencionaron que simplemente la habían descolgado y se les hizo fácil llevársela, pero les fue negado ya que es propiedad del inmueble donde se encontraba el ex penal.

Los tres presuntos responden a los nombres de Servando “N”, de 40 años, David “N” de 29 años y José Alberto “N”, de 22 años, quienes fueron llevados a Playa Linda a la espera de que alguna persona los señale y proceda en contra de ellos, siendo detenidos por una falta administrativa hasta el momento.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -