Zumby Pixel

Se registra voraz incendio en 3 locales de Zongolica (FOTOS)

Los locales se encuentran a un costado del hospital regional del IMSS
Foto: Roberto Méndez

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Gran movilización de elementos de bomberos, policías, Protección Civil y ciudadanía se registró la mañana de este sábado cuando tres locales comerciales, que se ubican en las calles de Hidalgo y José María Morelos, sufrieron un incendio.

Aunque se desconocen las causas del siniestro, la coordinación de Protección Civil, informó que inició al filo de las 8 de la mañana, en una bodega con razón social “Max Bebidas”, posteriormente se propagó a una cocina económica y hasta la farmacia “San Cosme”.

Los citados locales comerciales se encuentran justamente a un costado del hospital regional del IMSS Prospera en esta localidad.

Daños y caos vial deja accidente registrado en Boca del Río

Detenido por intentar agredir a su exesposa en Veracruz

 

Ante esta contingencia, las autoridades municipales implementaron el plan Centella, donde integrantes de PC, policías municipales y agente viales, actuaron de inmediato de acuerdo al protocolo, y momentos después, los vecinos del lugar se sumaron a sofocar el incendio.

A esta conflagración también llegaron elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, quienes auxiliaron en esta labor.

Aunque los daños son incuantificables afortunadamente no se registraron víctimas que lamentar sólo pérdidas materiales en mercancía e instalaciones físicas de los locales.

La autoridad municipal, Juan Carlos Mezhua, reconoció el trabajo de los vecinos de este lugar quienes formaron una cadena humana para llevar botes de agua de sus casas al lugar del siniestro.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -