Zumby Pixel

Se registra incendio en vivienda de Las Vegas II

Al parecer fue provocado por un cortocircuito
Foto: Franco Cardel

Publicado 15 agosto 2018 el 15 de Agosto de 2018

por

La mañana de este miércoles se registró una intensa movilización por parte de bomberos conurbados y protección civil de Boca del Río, debido al incendio de una vivienda ubicada en el fraccionamiento Las Vegas, al parecer provocada por un cortocircuito dejando únicamente daños materiales menores.

El incendio se registró en una vivienda ubicada en la calle  Río Culiacán esquina Río Antigua de la mencionada zona habitacional Las Vegas II, hasta donde de inmediato llegaron elementos de bomberos conurbados y de Protección Civil.

Foto: Franco Cardel

Capturan a asaltantes saliendo del Oxxo en Veracruz

Policías rescatan a taxista secuestrado en Rafael Delgado

Foto: Franco Cardel

En el sitio se entrevistaron con la dueña del lugar de nombre Luz Z., quien explicó escucho y comenzó  a ver el humo, al parecer provocado por el cortocircuito de una extensión eléctrica, por lo que llamó de inmediato a los servicios de emergencia para poder atender el siniestro.

Los bomberos conurbados, llegaron a bordo de las unidades 8 y 12, los que al revisar el interior se percataron que sólo fue un corto circuito en una extensión y que algunos objetos se quemaron, sin dejar mayores pérdidas, por lo que desconectaron la pastilla de alimentación principal y realizaron las recomendaciones a la dueña.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -