Zumby Pixel

Se registra conato de incendio en los Juzgado Federales de Boca del Río

Se reportaba el incendio dentro de una bodega
Foto: Franco Cardel

Publicado 31 agosto 2018 el 31 de Agosto de 2018

por

Una intensa movilización se registró en los juzgados federales ubicados en el fraccionamiento Costa de Oro del municipio de Boca del Río, luego de que se registrara un conato de incendio en una bodega de acuerdo a lo indicado por las autoridades el siniestro quedó controlado minutos más tarde, sin lesionados, ni la evacuación de las personas.

Los juzgados o Palacio Federal de Justicia se encuentra ubicado en la avenida Juan Pablo Segundo casi esquina con el bulevar Adolfo Ruiz Cortines en el fraccionamiento Costa de Oro en Boca del Río, en donde se reportaba el incendio dentro de una bodega.

Desalojan instalaciones del IMSS en Veracruz por conato de incendio

Encuentran restos humanos en Las Choapas

El director de protección de Boca del Río, Cristian Gómez, señaló que se recibió una alarma de incendio y se trasladaron junto con el cuerpo de bomberos Conurbados de Boca del Río, para de inmediato atender el siniestro.

“Fue una alarma de incendio al llegar había mucho humo y se refiere que fue un incendio en una de las cajas de circuito del poder judicial, no se registró fuego aparatoso como se podría pensar, debo reconocer que las brigadas de emergencia de dicha institución actuaron conforme a sus protocolos y no fue necesaria la evacuación, ni tampoco hubo un solo herido”, explicó el director.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -