Zumby Pixel

Se quema humilde vivienda en Puente Nacional

No se reportaron lesionados, solo daños materiales

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Un voraz incendio, dejó prácticamente en la calle a una humilde familia del municipio de Puente Nacional, esto cuando por un presunto corto circuito, se produjo la flama que consumió la pequeña casita. En este incidente, no se reportaron lesionados solo daños materiales.

Lo anterior se dio durante la medianoche del domingo sobre la calle Miguel Hidalgo, en la colonia puenteña de Cabezas, cuando por reportes emitidos al 911 de emergencias se daba el aviso, sobre un incendio en casa habitación en esa dirección.

PEMEX sofoca incendio en ductos de Minatitlán

Se registra incendio en vivienda de Las Vegas II

Fue personal adscrito al Cuartel de Bomberos Municipales de La Antigua, quien arribó para certificar que en efecto; un siniestro estaba en proceso en una casa hecha de cartón y lámina, por lo que de inmediato; comenzaron las labores de apagado utilizando el chorro de agua presurizada.

Afortunadamente no se reportaron lesionados, solo daños materiales estimados en pérdida total.

Los vulcanos cardelenses informaron, que el hecho pudo ser derivado de un corto circuito, por lo que se esperaba el peritaje de Protección Civil Municipal de Puente Nacional. Se dijo que los propietarios de la vivienda, son de escasos recursos y pidieron apoyo de las autoridades, pues prácticamente quedaron sin nada.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -