Zumby Pixel

Se mete con todo y taxi a vivienda en San Andrés Tuxtla

Tres personas resultaron lesionadas y una más con crisis nerviosa, luego que el conductor de un taxi, perdiera el control de la unidad y se metiera a una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Tres personas resultaron lesionadas y una más con crisis nerviosa, luego que el conductor de un taxi, perdiera el control de la unidad y se metiera a una casa ubicada en la colonia Emiliano Zapata de esta ciudad.

Lo anterior tuvo lugar esta tarde, cuando el conductor del taxi 953 de este municipio, bajaba una pendiente de la calle Labrador, perdiera el control de la unidad y terminara en la sala de una casa ubicada en la esquina con Emiliano Zapata.

Tráiler se incendia luego de choque en carretera Tinajas

Choca camioneta de valores en Xalapa

Tras el incidente el propietario de la casa afectada y el cual al parecer se encontraba adentro de esta, resultó lesionado, mismo que responde al nombre de Gregorio Toto Seba.

Mientras tanto el conductor de la unidad identificado como Jacinto Calderas Flores, de 65 años, con domicilio en calle Guadalupe Victoria y una mujer que iba con él, de nombre Guadalupe Cárdenas Hernández, también resultaron lesionados.

Personal de Protección Civil y Cruz Roja, acudieron al sitio y brindaron los primeros auxilios a los lesionados, mismos que fueron trasladados a un hospital de esta ciudad.

Por su parte elementos de la Policía Municipal tomaron conocimiento y acordonaron el área, mientras que Transito del Estado, se hizo cargo del peritaje correspondiente y retiro de la unidad.

Es preciso mencionar que una mujer resultó con crisis nerviosa, la cual también fue atendida por los paramédicos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -