Zumby Pixel

Se incendia tráiler en carretera de Veracruz

Al sitio de inmediato arribaron elementos de bomberos municipales

Publicado 23 agosto 2018 el 23 de Agosto de 2018

por

La tarde de este jueves se incendió un tráiler que circulaba sobre el tramo carretero kilómetro 13.5, a la altura del fraccionamiento Ponti en la zona norte de la ciudad de Veracruz, los hechos de inmediato movilizaron a las autoridades y cuerpos de auxilio y bomberos.

El fuego inició al parecer en la zona de motor de la unidad, la cual circulaba sobre este bulevar portuario en la zona norte de la ciudad de Veracruz, de inmediato las llamas se propagaron al resto de la unidad haciendo que el conductor detuviera la marcha y pidiera el apoyo.

Se vuelca camión de carga en la Veracruz-Xalapa

Muere ciclista arrollado en Veracruz Puerto

Al sitio de inmediato arribaron elementos de bomberos municipales de la base Norte apoyados por personal de bomberos de la empresa Tamsa, quienes de inmediato comenzaron con el combate de las llamas mismas que se habían propagado prácticamente a toda la cabina de la unidad que transportaba dos planas con contenedores.

El carril consentido de oriente a poniente quedo cerrado y al parecer el conductor logró salir a tiempo, por lo cual no fue requerida atención médica, aunque elementos de Cruz Roja también arribaron al sitio para estar pendientes.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -