Zumby Pixel

Se incendia taxi frente al hospital de 20 de Noviembre

De inmediato al sitio fue solicitada la presencia de elementos de bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Un vehículo al parecer del servicio de taxis se incendió la mañana de este jueves, cuando se encontraba estacionado frente a las instalaciones del Hospital Regional de alta especialidad de la ciudad de Veracruz en la avenida 20 de Noviembre, lo que movilizó a los bomberos Municipales y Protección Civil, además de la policía.

La unidad siniestrada es un vehículo marca Nissan tipo Tsuru, sin que se logrará distinguir el número económico de la unidad, la cual se encontraba estacionada sobre el costado de la avenidas 20 de Noviembre y comenzó a incendiarse sin que se conozcan las razones.

Chocan conductores ebrios contra camión en carretera Paso del Toro-Alvarado

Urbano provoca accidente en Av. Díaz Mirón

De inmediato al sitio fue solicitada la presencia de elementos de bomberos Municipales de la ciudad de Veracruz, mientras que el personal de la policía cerró la vialidad desde la calle Francisco Javier Mina hasta la calle de Agustín de Iturbide.

El hecho únicamente dejo daños materiales, no hubo personas lesionadas, sobre el conductor del taxi no se supo nada de acuerdo a lo que indicaron a las autoridades los testigos, quedando controlado el fuego en cuestión de minutos luego de la llegada de los elementos de bomberos, la calle quedo cerrada hasta que se de el retiro del taxi.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -