Zumby Pixel

Se incendia camioneta en Costa Verde

Los hechos únicamente dejaron daños materiales
Foto: Franco Cardel

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

La mañana de este martes se registró una intensa movilización por parte de los elementos de bomberos conurbados debido al incendio de una camioneta dentro de un estacionamiento ubicado en el fraccionamiento Costa Verde en Boca del Río.

Los hechos se dieron exactamente en un local ubicado en la Calle Mar Cantábrico esquina Costa del Sol del fraccionamiento Costa Verde en el municipio boqueño en donde una camioneta marca Dodge tipo Journey, de color negro, con placas de circulación MSS 2411, comenzó a incendiarse.

Amarran y golpean a ladrón en el Buena Vista (VIDEO)

Empresario cordobés recibe golpiza

Foto: Franco Cardel

Aunque no se conocen las causas exactas que iniciaron el fuego, al parecer podría haberse tratado de algún cortocircuito en el interior de la unidad llegando, minutos más tarde elementos de Bomberos Conurbados, los que sólo se aseguraron que el fuego estuviera completamente  controlado.

Los hechos únicamente dejaron daños materiales y la movilización por parte de las autoridades, además de la expectativa  ya que el siniestro se dio cerca de la zona del campus de las facultades de ingeniería de la Universidad Veracruzana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -