Zumby Pixel

Se enfrentan policías y delincuentes en autopista Puebla-Córdoba

Intensa movilización se registró en los limites de los estados de Puebla y Veracruz, luego de un enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas del orden sobre la autopista, un camión cargado con carne fue recuperado

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Intensa movilización se registró en los limites de los estados de Puebla y Veracruz, luego de un enfrentamiento entre civiles armados y las fuerzas del orden sobre la autopista, un camión cargado con carne fue recuperado, mientras que una patrulla falsa fue asegurada, no hubo heridos ni detenidos.

Los hechos ocurrieron durante la tarde del miércoles, cuando oficiales de la Policía Federal realizaba un dispositivo de combate al delito de auto transporte sobre la autopista Puebla-Córdoba, luego de un reporte de robo a un camión cargado con carne.

Tras enfrentamiento detienen a cinco sujetos en Acayucan

Enfrentamiento entre SSP y presuntos delincuentes deja 3 civiles muertos

Versiones indican que al aproximarse al kilómetro 225, tuvieron contacto con un grupo de sujetos armados que se encontraban a bordo de una camioneta tipo pickup Ford color negra con torretas (patrulla clonada), que tenían un falso reten.

Los delincuentes al notar la presencia de las autoridades, accionaron sus armas contra los uniformados, quienes repelieron la agresión.

Durante varios minutos se registró un intenso tiroteo y persecución, donde los delincuentes lograron darse a la fuga entre los cerros.

Luego de lo ocurrido fue recuperado un camión que minutos antes habían robado, tipo caja seca, marca International, color blanco, placas de circulación 183AS9 (SPF), cargado con carne, así mismo fue asegurada la falsa patrulla.

Por fortuna no hubo lesionados, mas tarde ambas unidades quedaron a disposición de la Fiscalía Regional, en tanto la Policía Federal informó que intensificaran sus recorridos de prevención y vigilancia para disminuir los indices delictivos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -