Zumby Pixel

Se ahorca una comerciante en Sayula de Alemán

Una mujer de oficio comerciante fue hallada ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pobre en el municipio de Sayula de Alemán, sus familiares desconocen el motivo que la orillaron a tomar esta drástica decisión

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

Una mujer de oficio comerciante fue hallada ahorcada en el interior de su vivienda, ubicada en el barrio Pobre en el municipio de Sayula de Alemán, sus familiares desconocen el motivo que la orillaron a tomar esta drástica decisión.

El hallazgo lo realizó la hermana de la ahora afinada, la cual manifestó a las autoridades, que la mañana de hoy arribó al domicilio antes citado y la encontró colgada de un mecate de tendedero, atado a la estructura metálica de una ventana de su recámara.

Hallan a ex agente municipal ahorcado en Martínez de la Torre

Se ahorca jovencito de 17 años en Hueyapan

De inmediato la descolgó con la esperanza de encontrarla con vida, sin embargo, ya era demasiado tarde, ya que no tenía signos vitales; la ahora difunta respondía al nombre de María Candelario Morales de 35 años.

Elementos policiacos acudieron al domicilio ubicado en calle Miguel Hidalgo esquina Juan de la Barrera quienes, tras corroborar la información, acordonaron el área para dar paso a los trabajos del personal de la Fiscalía Regional.

Peritos de la fiscalía acudieron al sitio y realizaron la criminalística de campo, para luego trasladar El cadáver al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -