Zumby Pixel

Roban tienda Coppel en Medellín; se llevan teléfonos celulares por monto millonario

Los ladrones irrumpieron en la mencionada tienda, en donde armados amagaron a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban

Publicado 12 agosto 2018 el 12 de Agosto de 2018

por

Sujetos desconocidos irrumpieron dentro de las instalaciones de la tienda Coppel ubicada en la entrada al Tejar en el municipio de Medellín de Bravo, logrando llevarse al parecer docenas de teléfonos celulares, efectivos y algunos artículos de joyería, luego escaparon sin ser detenidos por las autoridades.

Los hechos se registraron la tarde de este domingo en la tienda Coppel ubicada sobre la carretera Veracruz-Medellín de Bravo, o bulevar a Medellín, frente al fraccionamiento Arboleda San Ramón junto a un centro comercial.

Ladrones se hacen pasar por comerciantes y roban una casa en Veracruz

Con boquete roban tienda Ofix en Veracruz

Los ladrones irrumpieron en la mencionada tienda, en donde armados amagaron a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban, algunos resultaron con crisis nerviosa por estos hechos, llegando elementos de Protección Civil, para revisarlos.

Los maleantes portaban al parecer martillos o marros con los que rompieron vitrinas, como ya ha pasado en otros robos en tiendas y locales de empeños, luego se llevaron un número no determinado de equipos de telefonía celular, luego escaparon.

Elementos de la policía municipal acreditada y de la Fuerza Civil tomaron conocimiento por estos hechos, recabando características de los responsables, los que lograron escapar.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -