Zumby Pixel

Roban sujetos armados tienda Oxxo en Medellín de Bravo

Además de llevarse dinero en efectivo obligaron a empleados a realizar depósitos a una cuenta bancaria

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Por Franco Cardel/EL DICTAMEN

Dos sujetos armados llevaron a cabo un violento robo en una tienda Oxxo ubicada en el fraccionamiento Lagos de Puente Moreno, en donde además se llevarse el dinero de la caja y la mercancía, luego obligaron a los cajeros a realizar depósitos a tarjetas, forma de robo que se está en aumento.

Los hechos se registraron en el bulevar Puente Moreno del fraccionamiento Lagos de Puente Moreno en la tienda Oxxo, a donde llegaron por lo menos dos sujetos, quienes iban portando armas de fuego.

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Se reduce en un 65% índice de robos en tren

Los ladrones amagaron a los empleados a los que obligaron a entregarles el dinero en efectivo que había en la caja, llevándose además mercancía, mientras que otro de los ladrones obligó al cajero a realizar dos depósitos al parecer de 5 mil pesos en una cuenta, esta última forma de operar ha ido en aumento en los robos a este tipo de tiendas.

Finalmente los responsables que vestían camisas en color azul y pantalones de mezclilla en color gris, escaparon sin ser detenidos, más tarde los empleados dieron parte a las autoridades recabando las características de los ladrones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -