Zumby Pixel

Roban por segunda ocasión el Jardín de Niños “Angélica Murrieta de Servín”

Los gastos tendrán que ser absorbidos por los propios padres de familia
Foto: Franco Cardel

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Sujetos desconocidos ingresaron a las instalaciones del jardín de niños “Angélica Murrieta de Servin” ubicado en la avenida J.B. Lobos en la unidad habitacional El Coyol de la ciudad de Veracruz, los responsables se llevaron desde equipos de aire acondicionados, bocinas y otros objetos con u valor de 25 mil pesos, además de dejar daños.

El reporte fue hecho por directora del plantel educativo la maestra Amparo Meza Cuellar, la que  destacó que este es el segundo robo en muy corto tiempo, prácticamente en lo que va de este periodo vacacional.

Conductor se impacta contra poste en la autopista Veracruz-Córdoba

Muere mujer tras caer al Río Tuxpan

El Jardín de Niños, se localiza en la avenida J.B. Lobos y Ficus, instalaciones que fueron  blanco del robo, llevándose dos climas, un teclado profesional, una grabadora y unas bocinas, cuyo valor asciende a 25 mil pesos, esto sin contar los daños que tendrán que reparar como las protecciones y ventanas.

Los gastos tendrán que ser absorbidos por los propios padres de familia, la institución tiene una matrícula de 150 alumnos, los que se verán afectados en sus actividades, sin que las autoridades hagan algo a pesar de que el anterior fue de igual forma denunciado.

Los padres de familia y el personal docente, hace el llamado a las autoridades para  reforzar la seguridad de la zona, para evitar estos robos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -