Zumby Pixel

Roban medio millón a comerciante en Veracruz, iba a depositar a banco de Díaz Mirón

Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de vigilancia de la sucursal Santander
Foto: Franco Cardel

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Sujetos armados sorprendieron y robaron cerca de medio millón de pesos a un comerciante de carne de la central de abastos, quien iba a realizar el depósito del dinero en efectivo al banco Santander ubicado en la avenida Salvador Díaz Mirón esquina José Azueta de la Colonia Centro de Veracruz.

Los hechos se dieron la tarde de este martes, cuando el agraviado se encontraba bajando de su automóvil en el que se trasladaba, cuando fue sorprendido por los sujetos quienes armados lo intentaron someter e inclusive al parecer realizaron algún disparo para llevarse el dinero en efectivo.

Ladrones se hacen pasar por comerciantes y roban una casa en Veracruz

Atracan sexshop en Veracruz, se llevan los juguetes sexuales

Los ladrones quedaron grabados en las cámaras de vigilancia de la sucursal Santander ubicada en la esquina, banco en donde realizaría el depósito la persona agraviada, pero que no llegó ni a ingresar.

Los sujetos responsables lograron escapar de inmediato, a pesar de la denuncia del agraviado, elementos de la policía llegaron minutos más tarde e iniciaron un intenso operativo para tratar de ubicar a los responsables.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

 

- US -