Zumby Pixel

Roban con violencia cristalería en Veracruz

Se llevaron más de 70 pesos en efectivo
Foto: Franco Cardel

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Por: Franco Cardel

Por lo menos cinco sujetos al parecer armados irrumpieron en las instalaciones de una empresa dedicada a la venta de productos de aluminio y cristal ubicada en la colonia Formando Hogar, llevándose cerca de 70 mil pesos en dinero en efectivo, luego escaparon aunque se desconoce a bordo de que vehículo.

Los hechos se registraron la mañana de este jueves, en la empresa ubicada en la avenida Miguel Ángel de Quevedo entre el callejón Berriozábal y la Avenida Guadalupe Victoria en la Colonia Formando Hogar de la ciudad de Veracruz.

Taxi cae en alcantarilla en la Pocitos y Rivera

Camionero atropella a motociclista en Veracruz

Hasta este sitio llegaron por lo menos cinco sujetos armados, los que amagaron a los empleados cuando prácticamente iniciaban labores, llevándose los más de 70 pesos en efectivo, luego huyeron de esta empresa al parecer corriendo pero no se descarta que hayan abordado algún vehículo sin tener características o datos precisos.

Luego del asalto el personal de la empresa dio parte a los servicios de emergencias arribando minutos más tarde elementos de la Policía Estatal y Naval, los que recabaron datos y características de los responsables para tratar de ubicarlos.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -