Zumby Pixel

Roban camioneta repartidora y aparece en camino vecinal de Puente Nacional

Abandonada y con falta de componentes fue hallada una camioneta destinada al transporte de carga en general, misma que minutos antes fuera robada por sujetos desconocidos

Publicado 27 agosto 2018 el 27 de Agosto de 2018

por

Abandonada y con falta de componentes fue hallada una camioneta destinada al transporte de carga en general, misma que minutos antes fuera robada por sujetos desconocidos.

La unidad fue puesta a disposición de la fiscalía, por elementos de la Policía Estatal.

Roban medio millón a comerciante en Veracruz, iba a depositar a banco de Díaz Mirón

Choca camioneta de valores en Xalapa

Los hechos tuvieron registro, sobre un camino vecinal que conduce de la comunidad de Paso de Varas en el municipio de Puente Nacional con la presa Guayabal, en el municipio de Paso de Ovejas.

Fue una llamada telefónica anónima, la que alertó a los elementos de la Policía Estatal sobre la presencia de una camioneta Nissan NP, en color blanco, con caja seca y razón social Comercializadora FERESMAR S.A. de C.V., del puerto de Veracruz, la cual estaba bajo condiciones de abandono y desvalijada.

Los uniformados tras inspeccionar la unidad, confirmaron que traía carga consistente en cajetillas de cigarro, mismas que habrían de ser distribuidas para su venta en la región, pero los ladrones solo dejaron los empaques de cartón.

Una patrulla de la Policía Auxiliar (IPAX), también tomó conocimiento del suceso al igual que la Policía Municipal Acreditable de Puente Nacional.

La unidad siniestrada, fue puesta a disposición de la Fiscalía Regional de Cardel como vehículo robado, mientras tanto; se esperaba la presencia del apoderado legal de la compañía, para acreditar su legal procedencia y así poder liberarla, se informó.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -