Zumby Pixel

Revelan identidades y rostros de los asesinos del motociclista en Cardel

Se les busca por homicidio calificado, familiares del finado exigen justicia

Publicado 25 agosto 2018 el 25 de Agosto de 2018

por

Por el delito de homicidio calificado, la pareja conformada por Ángela Gómez Rincón y Sergio Antonio Utrera Galindo, son buscados por la autoridad ministerial en turno. Lo anterior en agravio, del motociclista quien en vida respondiera al nombre de Gustavo López Posadas en la ciudad de Cardel.

Lo anterior fue dado a conocer por los familiares del extinto motociclista, el cual fue ultimado cobardemente por la pareja antes mencionada, aquella noche del pasado 11 de Agosto, cuando los ahora prófugos Gómez Rincón y Utrera Galindo, a bordo de otro vehículo le cerraron el paso al finado López Posadas y a su acompañante.

Vinculan a proceso a ladrones que asaltaron un Oxxo en el Puerto

Asaltan camión cervecero en el Puerto de Veracruz

Para después iniciar una riña donde los homicidas, sacaron armas blancas y comenzaron a apuñalar en distintas ocasiones al ahora occiso causándole la muerte de forma inmediata, esto sobre la avenida Independencia entre Mártires del Siete de Enero y Doctor Juan Martínez de Ciudad Cardel.

Es por ello que por medio de redes sociales, mensajería instantánea de whatsapp y otros medios electrónicos, dieron a conocer los rostros y los nombres de esta pareja, para en cierto modo facilitar la labor de la justicia, debido a que no ha habido avances en la investigación. Por parte de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel, se dijo que estos posibles delincuentes podrían ser atrapados de un momento a otro, pues se encuentran debidamente identificados.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -