Zumby Pixel

Rescatan a 59 migrantes que viajaban hacinados en Acayucan

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Acayucan a dos presuntos "polleros", que trasladaban a los centroamericanos en dos camionetas

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Elementos de la Policía Federal detuvieron en el municipio de Acayucan a dos presuntos “polleros”, que trasladaban a casi 60 centroamericanos en dos camionetas.

Fue a la altura del kilómetro 047+300 del tramo Coatzacoalcos-Acayucan, donde los agentes federales le marcaron el alto a dos camionetas, tipo vagonetas, esto para realizar una revisión de rutina.

Hijos de migrantes podrán tramitar pasaporte en Veracruz

62 niños migrantes han sido resguardados por el DIF de Veracruz

En la requisa, los federales se percataron que en una camioneta había 39 personas de origen extranjeros, mientras que en la otra había 20 más hacinados, indicando estos que se encontraban de manera ilegal dentro del país.

Ante dicha situación la Policía Federal detuvo a los conductores de ambas unidades, mismos que fueron identificados como Manuel y Luis “N”, quienes fueron puestos a disposición de agencia del Ministerio Publico de la Federación.

Mientras tanto los indocumentados fueron entregados al personal del Instituto Nacional de Migración para su asistencia integral.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -