Zumby Pixel

Reportan como desaparecido a conocido abogado de Paso de Ovejas

Federación de Abogados en Derecho del Estado de Veracruz pide ayuda de los ciudadanos para encontrarlo

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Durante la tarde del pasado miércoles, fue reportada la desaparición del destacado litigante y vicepresidente de la Barra de Abogados de Paso de Ovejas, el Licenciado Noé Toral Suárez. Es por ello que la Federación de Abogados en Derecho del Estado de Veracruz, hizo un pronunciamiento para dar con su paradero además de pedir ayuda a la ciudadanía en general.

Con base en datos recabados, se establece el reconocido jurista iba en una camioneta Nissan Blanca, tipo pick up, con otras dos personas del sexo masculino, a eso del mediodía del pasado 28 de agosto del año en curso, en la cabecera municipal de Paso de Ovejas.

Sigue el calvario de esposa del médico privado de su libertad desde casi un mes en Veracruz

Desaparecen 70 mujeres y asesinan a 59: UV

Desde ese entonces no se sabe nada de él, lo anterior expuesto por la Federación de Licenciados en Derecho del Estado de Veracruz, en la persona del Maestro Miguel Contreras González, presidente del citado organismo jurídico y quien de manera atenta, solicitó la intervención de las autoridades competentes para dar con el paradero de Toral Suárez.

De la misma manera, lo hizo para con los ciudadanos de los municipios cercanos a Cardel, es por ello que se pidió brindar informes por medio de la cuenta de Facebook de la federación, a modo de solidarizarse con la familia del abogado Noé Toral Suárez y con el gremio jurídico de la región.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -