Zumby Pixel

Rumor de tiroteo en universidad de Veracruz genera movilización policiaca

Alumnos informan que hubo movilización de patrullas y motocicletas con elementos se Seguridad Pública

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Al parecer por una presunta amenaza de un alumno que portaba un arma dentro de las instalaciones de la universidad UVM, elementos de la Policía Naval y Estatal llegaron al sitio para verificar la veracidad de la amenaza.

Derivado de la amenaza el personal de seguridad interna realiza la revisión de las mochilas de los alumnos al momento de ingresar, los que en algunos casos dijeron conocer el rumor el cual aseguran provino de los grupos de WhatsApp.

 

“Si en la mañana estuvieron patrullas y motociclistas todo por afuera pero sólo revisaron, el rumor fue porque un alumno iba a traer una pistola iba a ser una matanza pero pues todo fue por redes y WhatsApp” indicaron algunos de los alumnos que estaban haciendo fila para ingresar.

Al respecto a los rumores y de la movilización por parte de la policía se solicitó la entrevista de los directivos de esta institución educativa, sin embargo se negó la entrevista o información acerca de estos hechos.

Estas fueron algunas de las fotografías que circularon en redes sociales como WhatsApp.

 

TOMAN MEDIDAS EN EL COLEGIO AMERICANO

Luego de lo ocurrido en el plantel de la UVM, el Colegio Americano de Veracruz tomó medidas de seguridad para salvaguardar la integridad de sus alumnos.

A través de un comunicado anunció que el estacionamiento del colegio por Donato Casas y Rafael Cuevas estaría cerrado, por lo que el único acceso para recoger a los estudiantes sería la calle Progreso.

 

 

 

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

- US -