Zumby Pixel

Rayo quema 11 casas en la Reserva Tarimoya 3 (FOTOS Y VIDEO)

Fue aproximadamente a las 4:00 de la mañana
Foto: Franco Cardel

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Por lo menos 11 casas quedaron totalmente destruidas luego de que un rayo originará un incendio esto en la Colonia Reserva Tarimoya 3 al norte de la ciudad de Veracruz.

Los hechos se registraron aproximadamente a las 4:00 de la mañana cuando con la tormenta que se registró un rayo cayó sobre una casa y un negocio de reparación de llantas de inmediato las llamas se extendieron y fueron incontrolables.

Los vecinos únicamente pudieron salir a tiempo para resguardarse y fueron en total 11 las viviendas de lámina y madera las que quedaron consumidas en su totalidad prácticamente perdiendo todas sus pertenencias.

Conductor pierde el control y vuelca a la altura de Tamsa

Lo asesinan tras asistir a funeral en Orizaba

Foto: Franco Cardel

Las personas dueños de las casas piden a las autoridades el apoyo para recuperar documentos personales y a la ciudadanía en general que pueda auxiliarlos con algunas cosas que ya no utilicen o inclusive comida o ropa.

Elementos de bomberos municipales de la ciudad de Veracruz y de Protección Civil estuvieron trabajando desde las 4 de la mañana hasta cerca de las 7 cuando quedó finalmente controlado el fuego sin que se reportaran pérdidas humanas.

Foto: Franco Cardel

Valvina Barreda Romero, ” gracias sólo escuchamos el rayo y fue imposible sacar pertenencias únicamente desperté a mi hijo y avisamos a los vecinos para que el fuego no lastimara a nadie, pero perdimos todo pedimos ayuda que nos apoyen con la reposición de los documentos que no nos pidan tantos trámites”, explicó la dueña de la casa en donde iniciaron las llamas al parecer por un rayo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -