Zumby Pixel

Radiólogo víctima de volcadura en el tramo portuario 13.5 (VIDEO)

Los hechos se reportaron a las autoridades durante la madrugada
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Durante la madrugada de este miércoles se registró un accidente en donde una camioneta cayó por un barranco hasta un pantano y su conductor falleció, esto cuando circulaban sobre el tramo carretero kilómetro 13.5 en la zona norte de la ciudad de Veracruz, el conductor que falleció en un principio estaba en calidad de desconocido pero horas después fue identificado como técnico radiólogo del IMSS.

Se trató de Francisco Andrés Blanco Mendiola de 34 años de edad, persona que falleció la mañana de este miércoles en un accidente y volcadura en el tramo 13.5 en la zona norte de la ciudad.

El occiso trabajaba en la clínica 71 del IMSS de la avenida Salvador Díaz Mirón y quien la noche de este martes  había estado festejando el triunfo de su planilla sindical “Ola Naranja”, y al regreso a su domicilio cerca de las 5 de la mañana se dio este fatal accidente.

Volcadura deja un muerto en el tramo portuario 13.5

Vuelan los mariscos en Úrsulo Galván

Como fue informado oportunamente los hechos se reportaron a las autoridades durante la madrugada, indicando la presencia de una camioneta que se había salido de la carpeta de rodamiento, para  luego haber caer desde aproximadamente unos 20 metros en un área pantanosa, apreciándose el conductor de la unidad aún atrapado y sin vida.

Arribando de inmediato a la zona personal de la Policía Estatal, Naval y Policías Federales, los que  iniciaron con las diligencias para el rescate con el apoyo de grúas, indicándose minutos más tarde que se trataba de una camioneta marca Ford tipo Explorer, modelo 2000, de color rojo, con placas de circulación YGB  5865.

Luego de sacar la unidad  del pantano y regresarle al tramo carretero, fue ubicada la persona que iba al parecer al volante, la que permaneció por algunas horas en calidad de no identificada.

Siendo trasladados sus restos al Servicio de Medicina Forense en donde se le practicaron  los exámenes que marca la ley y luego  se presentaron sus familiares para identificarlo de manera formal.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -