Zumby Pixel

Queda prensada en carambola (FOTOS)

Cruz Roja y Bomberos realizan labores para sacar a una mujer
Foto: Roberto Méndez

Publicado 18 agosto 2018 el 18 de Agosto de 2018

por

Una mujer de aproximadamente 30 años quedó prensada en el interior de un taxi, tras ser imputada la unidad donde viajaba, por una camioneta, quienes provocaron una carambola al afectar a dos autos que se encontraban estacionados.

El accidente ocurrió en la avenida Primero de Mayo esquina Escobedo, del barrio de la Huaca, donde el conductor de un taxi de la localidad Mata del Indio, municipio de Totutla, al no conocer el sentido de las calles, no respetó la preferencia de paso y fue impactado por una camioneta Dodge Journey, color blanco.

En el taxi viajaba una mujer, de aproximadamente 30 años, misma que quedó prensada al recibir el encontronazo, mientras que la conductora de la camioneta perdió el control y se fue a incrustar contra un auto de modelo atrasado que se encontraba estacionado.

De la misma forma el conductor del taxi, salió proyectado hacia una camioneta Chevrolet Advantage, misma que resultó con daños.

Asaltan tienda Telcel de Bolívar

Automóvil se incendia en calles de La Carranza (FOTOS Y VIDEO)

Personas que se percataron del accidente, alertaron a los paramédicos de Cruz Roja, quienes se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios, pero al estar prensada entre la puerta, fue necesario que arribara el cuerpo de Bomberos para realizar las maniobras y rescatar a la mujer.

Luego de varios minutos de realizar las labores, la mujer fue rescatada pero debido a las lesiones que presentaba, fue necesario que la trasladaran al Hospital General de Veracruz, donde quedó internada y bajo observación médica.

La zona fue acordonada también por personal de Protección Civil, quienes abanderaron el área, mientras regaban aserrín para evitar algún otro accidente.

Del percance tomó conocimiento el perito de Tránsito para asegurar las unidades, siendo el responsable el conductor del taxi al no respetar la preferencia de paso, y las unidades quedaron resguardadas en el corralón mientras deslindan responsabilidades.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -