Zumby Pixel

Por librar a motociclista conductor vuelca en puente de Veracruz

El conductor de la unidad logró salir ileso
Foto: Franco Cardel

Publicado Hace 5 horas el 09 de Agosto de 2018

por

Por: Franco Cardel

Sobre la parte inicial del puente de la avenida Miguel Alemán a un costado del auditorio Benito Juárez en la ciudad de Veracruz, se registró una aparatosa volcadura en donde el conductor de una camioneta que transportaba limones, terminó volcando luego de que su conductor evitara atropellar a un motociclista, situación por la cual subió al barandal y terminó volcado.

El accidente se registró cuando el conductor de una camioneta marca Ford tipo Lobo, de color negra, con placas de circulación del estado, viajaba por la avenida Miguel Alemán en dirección del sur al centro de la ciudad.

Encuentran a niña extraviada en Martínez de la Torre

Conductor vuelca sobre camellón en la Fidel Velázquez

El conductor de la unidad refirió que al circular por la parte inicial del puente, un motociclista se le atravesó de forma imprevista por lo que tuvo que esquivarlo, subiéndose a la estructura del barandal y provocando la volcadura de la camioneta, misma que quedó sobre su costado derecho.

El conductor de la unidad logró salir ileso, sólo con un gran susto, tomando conocimiento elementos de la policía y posteriormente de Tránsito del Estado, cuyos elementos aseguraron la unidad y realizaron las diligencias para el retiro de la misma a sus instalaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -