Zumby Pixel

Policías rescatan a taxista secuestrado en Rafael Delgado

En la congregación Las Sirenas perteneciente al municipio de Rafael Delgado, las fuerzas del orden lograron rescatar a un taxista que había sido privado de su libertad; los delincuentes alcanzaron a huir

Publicado 14 agosto 2018 el 14 de Agosto de 2018

por

En la congregación Las Sirenas perteneciente al municipio de Rafael Delgado, las fuerzas del orden lograron rescatar a un taxista que había sido privado de su libertad; los delincuentes alcanzaron a huir.

Se trataba del conductor del taxi con número económico 22 de Zongolica, quien durante la mañana había sido privado de su libertad, cuando se dirigía a la ciudad de Orizaba a dejar pasaje.

Vinculan a dos sujetos por secuestro y robo de autotransporte

Denuncian plagio de Karen Nataly, en Xalapa

Elementos de la Policia Municipal, Estatal, Fuerza Civil y Ministerial, realizaron un operativo por tierra y aire para tratar de ubicar a los delincuentes y su víctima.

Fue en las inmediaciones de la congregación Las Sirenas, donde elementos policiacos visualizaron una camioneta donde iban los plagiarios, quienes, al notar la presencia de los uniformados, comenzaron a dispararle por lo que se generó un enfrentamiento.

En el lugar los sujetos alcanzaron huir a pie, al internarse en el monte.

En la camioneta de color azul, se encontraba maniatado y amordazado el taxista de identidad resguardada, quien logró ser liberado sano y salvo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -