Zumby Pixel

Persecución deja 3 muertos en Orizaba (VIDEOS)

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a elementos de la Policía Municipal
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

La noche del lunes dos sujetos que momentos antes habían privado de la vida, a un hombre que acababa de salir de la cárcel municipal, fueron abatidos por elementos policiacos tras una enfrentamiento y persecución.

Las primeras versiones indican que los hechos ocurrieron, cuando una persona del sexo masculino acababa de salir de la cárcel preventiva, luego que permaneciera algunas horas tras una falta administrativa.

Madre asesina a su hijo de 4 años por travieso

Liberan al Notario Javier Limón

Dicha persona identificada como Gilberto Reyes Maldonado alias “Gil”, apenas salía cuando dos sujetos a bordo de un Jetta, lo interceptaron y le comenzaron a disparar, logrando privarlo de la vida.

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a elementos de la Policía Municipal, quienes de inmediato reaccionaron, iniciándose así una persecución y enfrentamiento, hasta llegar a la Privada Oriente donde fueron interceptados y finalmente abatidos, tras el intercambio de balas.

Tras los hechos ocurridos el lugar de los hechos fue asegurado a varios metros de distancia, esto mientras se realizaban las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales, quienes más tarde trasladaron los cadáveres al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -