Zumby Pixel

Nueve turistas lesionados tras impactarse camioneta contra árbol en Tuxpan

Los ocupantes manifestaron que el conductor se venía durmiendo ya que no respetaba los señalamientos de tránsito
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 02 agosto 2018 el 02 de Agosto de 2018

por

Por Jorge L. Zapot/EL DICTAMEN/Tuxpan

Este jueves, un grupo de turistas y que se dirigían al municipio de Tamiahua a bordo de una camioneta, resultaron lesionados luego que presuntamente el conductor se quedara dormido y chocara contra un árbol.

Lo anterior tuvo lugar en el kilómetro 15 de la carretera Tuxpan Tamiahua, a la altura de la comunidad El Salto San Lorenzo, lugar que se trasladaron los servicios de emergencias, tras el reporte de un incidente vial con varias personas lesionadas.

Un muerto y un herido tras choque de camioneta y torton en Isla

Un bebé entre los lesionados por choque a motocicleta

Al arribar personal de la Cruz Roja y elementos policiacos, observaron una camioneta marca Toyota tipo Hiace, de color gris, con placas 625RN1 del estado de Puebla, la cual había chocado contra un árbol a varios metros de la carpeta asfáltica.

En el lugar los paramédicos le brindaron los primeros auxilios nueve personas, las cuales resultaron con lesiones sin consideración, mismas que fueron trasladadas a un hospital.

Los lesionados son Magdalena Diego Calvario; Julio César Chávez Martínez y las hermanas Nadia y Aslie Casas Solis, además de Lucero Diego Martínez; Rubén Pérez Ocutlan; Michelle Dorado Pérez y Omar Ayala de 30 años, y el menor de 2 años Rubén Darío, todos ellos originarios de Puebla.

Los ocupantes manifestaron que el conductor se venía durmiendo ya que no respetaba los señalamientos de tránsito y se desplazaba de vez en cuando a alta velocidad.

Es preciso mencionar que la camioneta es propiedad de una empresa de turismo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -