Zumby Pixel

Niña de 10 años se suicida en Coatepec

Al parecer era víctima de abuso físico
Foto: Jesús Olivares

Publicado 30 agosto 2018 el 30 de Agosto de 2018

por

Una menor de edad se quitó la vida en la ciudad de Coatepec, presuntamente era víctima de abuso físico por parte de su madrastra, siendo esa la razón por la que la criatura decidió escapar por la puerta falsa. Lo anterior sucedió en la Colonia Emiliano Zapata, del citado municipio cafetalero.

El hecho ocurrió sobre la calle Privada de Azueta, entre Amado Nervo y Azueta del mencionado asentamiento urbano, cuando una llamada telefónica al 911, alertó a la Fuerza Civil, sobre el deceso por suicidio de una menor de 10 años, en el interior del domicilio referido. El personal de patrulla se movilizó entonces para verificar el reporte, confirmando el hecho. Fue así que procedieron a colocar la cadena de custodia, dando aviso posterior al personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ), para la diligencia conducente.

Rumor de tiroteo en universidad de Veracruz genera movilización policiaca

Se incendia taxi frente al hospital de 20 de Noviembre

Se pudo dar a conocer, que la menor contaba con diez años de edad y en vida, respondió al nombre de Arleth Vanessa O.G., la cual era estudiante de educación primaria. Por versiones de vecinos de la hoy occisa, el personal uniformado pudo saber que al parecer era víctima de abusos físicos por parte de su madrastra, por lo que presumen pudo ser la causa por la que decidió quitarse la vida.

Personal actuante de la UIPJ y peritos de Servicios Periciales, tras realizar la criminalística de campo, ordenaron el levantamiento del cadáver para ser trasladado al SEMEFO, en tanto autoridades ministeriales investigan este triste caso mediante la respectiva carpeta de investigación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -