Zumby Pixel

Muere un hombre a disparos en vía pública de Veracruz

Fiscalía investiga crimen ocurrido en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Por Franco Cardel/El Dictamen

Elementos de la Fiscalía iniciaron las investigaciones y realizaron las diligencias para levantamiento del cuerpo de una persona que fue asesinada a disparos durante la madrugada de este martes, esto en calles de la colonia Pascual Ortiz Rubio de Veracruz, los responsables lograron escapar y no se tiene mayores detalles.

Los hechos se registraron exactamente sobre la banqueta de la avenida Xalapa esquina Miguel Ángel de Quevedo en la mencionada colonia, en donde la persona fallecida fue identificada como Jesse B.V., de 28 años, quien fue agredida por personas desconocidas a disparos.

Muere asesinado a balazos en la autopista Córdoba-Veracruz

De inmediato algunas personas que escucharon las detonaciones, dieron parte a los servicios de emergencia arribando al sitio elementos de la policía y también de personal de emergencia de la Cruz Roja, estos últimos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales.

La persona fallecida fue identificada por su hermano quien indicó que el finado se encontraba conviviendo, pero dijo no conocer el motivo por el cual fue lesionado, el occiso presentaba por lo menos cuatro impactos, dos en la espalda, uno más en la pierna derecha y otro en la izquierda.

Iniciando la carpeta de investigación por estos hechos elementos de la Policía Ministerial y de servicios periciales, mientras que el cuerpo fue llevado al Servicio de Medicina Forense, en donde se le practicaran los exámenes que marca la ley.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -