Zumby Pixel

Muere senecto en mercado de Veracruz

Al parecer sufrió un paro cardíaco
Foto: Franco Cardel

Publicado 29 agosto 2018 el 29 de Agosto de 2018

por

Un hombre que realizaba compras en la zona de mercados en el Centro de la ciudad de Veracruz, falleció al parecer luego de sufrir un paro cardíaco, los hechos movilizaron a los cuerpos de emergencia  los que sólo pudieron confirmar que la persona no contaba con signos vitales, dando parte a las autoridades ministeriales.

Los hechos se registraron la mañana de este miércoles, cuando el señor Martín Díaz Villegas de 75 años de edad, se encontraba realizando sus compras en la calle de cañonero Tampico y Úrsulo Galván en la Colonia Centro, en pleno corazón de los mercados de este puerto.

Radiólogo victima de volcadura en el tramo portuario 13.5 (VIDEO)

Vuelan los mariscos en Úrsulo Galván

Según indicaron testigos de esta situación, la persona de la tercera edad comenzó a sentirse mal por lo que pidió ayuda, de inmediato los comerciantes le ofrecieron una silla y llamaron a los teléfonos de emergencia para pedir el auxilio.

Al sitio arribaron elementos de urgencias médicas de la Cruz Roja del grupo Troya en motocicleta, quienes sólo pudieron confirmar el fallecimiento de la persona, la cual ya no presentaba signos vitales quedando acordonado el sitio por elementos de la policía estatal.

Finalmente al lugar arribaron el personal de servicios periciales de la fiscalía y la Policía Ministerial ambos realizaron las diligencias en los hechos para el traslado del cuerpo al Servicio de Medicina Forense y luego ser  entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -