Zumby Pixel

Muere persona al parecer atropellada en la Veracruz-Cardel a la altura de Río Medio

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal

Publicado 07 agosto 2018 el 07 de Agosto de 2018

por

Franco Cardel

Un hombre fue encontrado sin vida al parecer atropellado sobre la autopista Veracruz Cardel a la altura de Río Medio II frente a la plaza Diverplaza en la zona norte de la ciudad, justo en el mismo sitio donde el pasado 30 de julio fue atropellado otro hombre y que también fallecio.

Los hechos se dieron aproximadamente a las 6 de la mañana de este martes, cuando se reportaba la presencia de un cuerpo, al parecer sin vida y pegado a un costado del muro de contención de la mencionada autopista.

Choca camioneta de valores en Boca del Río

Atentan sujetos armados contra alcalde de Paso de Ovejas

De inmediato al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal, quienes confirmaron que el occiso presentaba heridas muy graves con exposición de órganos y que la persona se encontraba ya sin vida, quedando acordonado el sitio.

Dando partes sobre estos hechos a elementos de la policía Ministerial y de Servicios Periciales, los que finalmente se apersonaron en el sitio para realizar el levantamiento del cuerpo de un hombre de entre 30 a 40 años, quien esta en calidad de desconocido y que vestia una playera en color verde y pantalon de vestir en color azul marino, luego fue llevado al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -