Zumby Pixel

Obrero muere sepultado por alud en Banderilla

Laboraba en el libramiento cuando el cúmulo de tierra lo cubrió.

Publicado 21 agosto 2018 el 21 de Agosto de 2018

por

Banderilla, Ver. Al ingresar a dar mantenimiento a los tubos colectores de agua, un obrero de la empresa COPEXA que realiza los trabajos del libramiento de Banderilla, falleció sepultado a causa de un derrumbe de tierra. Sus compañeros trataron de sacarlo con vida, pero fue inútil.

Lo anterior se dio durante la mañana del martes, cuando un grupo de trabajadores ingresó a una de las excavaciones, para efectuar la manutención de los citados conductos. Fue mientras se llevaba a cabo la diligencia, cuando de repente un desprendimiento de tierra cayó sobre uno de ellos sepultándolo. De inmediato, los demás operarios trataron de sacarlo pero fue imposible rescatarlo con vida. Fueron paramédicos de la Cruz Roja quienes arribaron, pero solo confirmaron que efectivamente ya no contaba con signos vitales.

Muere sepultado por alud de tierra en Zongolica

Fue a salvar a tres niñas pero el Volcán de Fuego se lo llevó

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense en la ciudad de Xalapa, esto tras las diligencias interpuestas por el personal actuante de la Fiscalía General de Justicia del Estado. El sitio fue acordonado por elementos de seguridad pública estatal, en tanto; se esperaba la presencia de familiares cercanos al hoy occiso, para la respectiva identificación oficial.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -