Zumby Pixel

Muere mujer tras caer al Río Tuxpan

Más tarde la unidad fue sacada del fondo del río
Foto: Jorge L. Zapot

Publicado 17 agosto 2018 el 17 de Agosto de 2018

por

Una mujer murió la madrugada de este viernes luego que su auto cayera al Río Tuxpan, su hija quien iba con ella logró salir de la unidad y fue rescatada por automovilístas que pasaban por el lugar.

El incidente ocurrió sobre bulevar Jesús Reyes Heroles, por donde se desplazaba una mujer a bordo de un automóvil marca Dodge, tipo Neon, con placas de circulación MNA-66-60 del Estado de México.

Foto: Jorge L. Zapot

Presuntamente la conductora habría colisionado a otro vehículo y en su huida a alta velocidad, a la altura del Banco Scotiabank, chocó contra la malla de contención y posteriormente cayó al río.

Choca taxi contra camioneta en Xalapa, una mujer resultó lesionada

Se incendia automóvil en la autopista Veracruz-Cardel

Foto: Jorge L. Zapot

Automovilístas que pasaban por el lugar se percataron de lo sucedido y al ver que una menor salia del interior de la unidad, acudieron a su auxilio y la llevaron a la orilla, sin embargo, no pudieron rescatar a su progenitora, la cual no pudo salir de la unidad y murió ahogada.

Cuerpos de auxilio acudieron al lugar y rescataron el cuerpo de quien en vida respondía al nombre de Luz Amelia Román Mendoza, de 41 años de edad, mientras que su hija Yaretzi Ireri, de 8 años, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja.

Foto: Jorge L. Zapot

Mientras tanto más tarde la unidad fue sacada del fondo del río y fue trasladada al encierro oficial.

Por su parte autoridades ministeriales llevaron a cabo el levantamiento del cuerpo y el cual fue trasladado al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -