Zumby Pixel

Muere motociclista en Tierra Blanca

Un motociclista murió en el camino de terracería que conduce a la carretera estatal Tierra Blanca-La Victoria, luego que el conductor perdiera el control de la unidad y derrapara

Publicado 19 agosto 2018 el 19 de Agosto de 2018

por

La madrugada de este domingo un motociclista murió en el camino de terracería que conduce a la carretera estatal Tierra Blanca-La Victoria, luego que el conductor perdiera el control de la unidad y derrapara; dos personas que lo acompañaban resultaron lesionados.

El incidente se registró a la altura de la comunidad de Joya de la Pita en el municipio de Tierra Blanca, donde autoridades policiacas y cuerpos de auxilio, acudieron tras el reporte de un incidente vial con personas lesionadas.

Motociclista choca en El Tejar

Motociclista pierde la pierna tras impactarse con automóvil

En el sitio del reporte se encontraban tres personas que se habían accidentado en una motocicleta Italika 125 color roja, brindándole la asistencia pre hospitalaria a dos de ellos, los cuales fueron trasladados a un hospital.

Mientras tanto, elementos policiacos realizaron el acordonamiento donde se encontraba otra persona la cual no tenía signos vitales, mismo que respondía al nombre de Luis Arano Suarez de 32 años con domicilio en el Rancho Emiliano Zapata dentro de la localidad de Joya de la Pita.

Personal de la Fiscalía Regional realizaron las diligencias correspondientes y más tarde, el traslado del cuerpo al SEMEFO.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -