Zumby Pixel

Muere motociclista arrollado en carretera Boca del Río-La Tinaja

El conductor de un auto particular invadió el carril contrario y chocó de frente contra la moto

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Trágico accidente encontró un joven que viajaba a bordo de una motocicleta en la carretera federal Boca del Río-La Tinaja, luego de que el conductor de un auto particular invadiera el carril contrario y chocara de frente contra la moto.

El accidente ocurrió la tarde del viernes en el kilómetro 78, a la altura del lugar conocido como Mata Espino, circulaba una motocicleta Italika color gris, manejada por quien en vida respondía al nombre de Cristián “N”, el cual se dirigía a la congregación Cuyucenda.

Motociclista derrapa en el Centro Histórico

Por librar a motociclista conductor vuelca en puente de Veracruz

Sobre el tramo mencionado también circulaba un automóvil Volkswagen Beetle, color rojo, manejado por un hombre, quien circulaba a exceso de velocidad y de pronto invadió el carril contrario, donde terminó por chocar contra el auto.

Tras el fuerte impactó, el motociclista rompió el parabrisas y salió proyectado varios metros hasta caer a un costado de la carpeta asfáltica pero ya sin vida al sufrir lesiones severas que le provocaron la muerte al instante.

Paramédicos de Protección Civil de Cotaxtla, solicitaron la presencia de los paramédicos de Cruz Roja, quienes acudieron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer.

Elementos de la Policía de ese lugar, así como la Policía municipal llegó a tomar conocimiento de lo sucedido, asegurando las unidades y dando parte a las autoridades ministeriales.

Peritos de la Fiscalía General del Estado llegaron a realizar las inspecciones oculares y ordenaron el levantamiento del cuerpo, mismo que fue llevado al Semefo, a la espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.