Zumby Pixel

Muere joven mujer al estrellar su auto contra árbol en Xalapa

La unidad siniestrada en la avenida Arco Sur comenzó a incendiarse

Publicado 05 agosto 2018 el 05 de Agosto de 2018

por

Por Jesús Olivares/El Dictamen/Xalapa

De forma trágica, una joven falleció tras impactar su vehículo contra un árbol en la ciudad de Xalapa. Al impactar la unidad siniestrada comenzó a incendiarse, generándose la movilización de los servicios de emergencia.

Los hechos ocurrieron en el camellón central de la avenida Arco Sur, a la altura del centro comercial Walmart de la ciudad de Xalapa; cuando la joven identificada como Luz Hayde L.Z., de 25 años, al manejar en aparente exceso de velocidad a bordo de un vehículo marca Toyota Yaris, en color blanco, con placas YLD-4339 de Veracruz y circular con dirección hacia Lázaro Cárdenas, perdió el control al llegar a una pronunciada curva; situación que la hizo impactarse contra el camellón central, donde luego de estrellarse con una luminaria, terminó chocando con un árbol.

Seis muertos en percance carretero en Veracruz (VIDEO)

Aparatoso accidente en la carretera federal a San Andrés Tuxtla

A consecuencia de lo anterior y por el derrame de combustible, la unidad comenzó a incendiarse, siendo personal adscrito al H. Cuerpo de Bomberos de la Estación Norte de Xalapa, quienes arribaran para sofocar las llamas y atender a la interfecta, pero esta ya no contaba con signos vitales pues tenía fractura de cráneo.

La zona donde ocurrió el percance, fue acordonada y resguardada por elementos de la SSP, más tarde; la Unidad Integral de Procuración de Justicia (UIPJ) y peritos criminalistas de Servicios Periciales, retiraron el cuerpo del auto, para después llevarlo al SEMEFO para la práctica de la necropsia de rigor.

Un perito terrestre de la Dirección General de Tránsito del Estado, se hizo cargo del auto y mandó retirarlo para llevarlo al corralón de inmediato.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -