Zumby Pixel

Muere esposa de magistrado durante balacera en Coyoacán

Desde muy temprana hora, los vecinos reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

Publicado 10 agosto 2018 el 10 de Agosto de 2018

por

Los hechos ocurrieron la mañana de este viernes en una casa ubicada en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán.

Una versión refiere un caso de violencia familiar; sin embargo, también se habla de un problema entre vecinos. Los colonos reportan que escucharon, al menos, 20 detonaciones, así como gritos provenientes del domicilio.

Raymundo Collins, secretario de Seguridad Pública de la CDMX informó que la balacera se originó por un conflicto vecinal, el cual dejó como saldo dos personas muertas y un herido.

Es una cuestión de pleito vecinal no tiene nada que ver con robo. El señor que dispara mata a la esposa de un magistrado y cuando la policía está en negociación con él, el tirador se suicida. El magistrado se encuentra herido con dos disparos en el pecho. Parece que es un conflicto vecinal de otro tipo”, dijo.

Balacera en Xalapa deja dos muertos y una persona herida

Mujer es golpeada y apuñalada por su esposo en Veracruz

El secretario Collins detalló que se encontraron dos armas y que la Procuraduría capitalina será quien intervenga en el caso.

El titular de la SSPCDMX dijo que los dos hijos de los magistrados presenciaron los hechos y fueron trasladados con los elementos policíacos.

Desde muy temprana hora, los vecinos reportaron que se escucharon al menos 20 detonaciones y gritos.

La fuerte movilización policíaca se registró en la calle Mirador y Hacienda Vista Hermosa, colonia El Mirador, en la delegación Coyoacán.

En el lugar fueron desplegados varios elementos policíacos y arribaron ya peritos de la Procuraduría capitalina para iniciar las investigaciones correspondientes.

Con información de Televisa

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Más noticias AQUÍ.

 

US - US -