Zumby Pixel

Muere delincuente hospitalizado tras balacera en Veracruz

Tras permanecer varios días hospitalizado luego del enfrentamiento contra elementos de la Policía Naval, murió uno de los supuestos delincuentes que presentaba al menos 17 impactos de bala

Publicado 20 agosto 2018 el 20 de Agosto de 2018

por

Tras permanecer varios días hospitalizado luego del enfrentamiento contra elementos de la Policía Naval, murió uno de los supuestos delincuentes que presentaba al menos 17 impactos de bala.

Se trata de quien en vida respondía al nombre de J.J.R., quien enfrentaba un proceso penal con la Fiscalía General del Estado (FGE), tras ser puesto a disposición la semana pasada.

Asalto a Comex termina en balacera, un muerto

Dan de alta a detenidos de balacera en Veracruz Puerto

Este sujeto había sido detenido el pasado 4 de agosto, en la calle 4 y Hernán Cortés, de la colonia 21 de abril, cuando escapaba con otros sujetos de la Policía Naval, luego de que intentaran asaltar una tienda comercial de pinturas en la avenida Cuauhtémoc y Miguel Ángel de Quevedo.

Cuando escapaban se enfrentaron con los navales que abatieron a una persona en el mismo lugar, mientras que otros dos resultaron heridos, entre ellos J.J.R., junto con otro que se encuentra a disposición de la FGE, pero aún en observación médica.

Fue durante el fin de semana, luego de haber sido puesto a disposición, que J.J.R., no soportó más los impactos de bala que recibió a pesar de haber sobrevivido más de 15 días y falleció.

Peritos de la Fiscalía General del Estado, tomaron conocimiento del fallecimiento y llevaron el cuerpo al Semefo. Finalmente el cuerpo ya fue entregado a sus familiares.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -