Zumby Pixel

Muere ciclista arrollado en Veracruz Puerto

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Eje 1 Poniente, murió al ser atropellado por un camión de pasaje.

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sobre la avenida Eje 1 Poniente, murió al ser atropellado por un camión de pasaje.

El accidente ocurrió en la calle Laguna Real sobre Eje 1 Poniente, a la altura de Bodega Aurrera cuando pasaba por el lugar el conductor de un camión de pasaje de la ruta Chapultepec.

Fallece motociclista atropellado por urbano en Díaz Mirón

Hombre muere atropellado en Cosoleacaque

El conductor de dicha unidad circulaba a exceso de velocidad cuando embistió a un hombre que transitaba a bordo de una bicicleta pero presuntamente no llevaba señales de luz reflejante y lo embistió.

La unidad le pasó las llantas encima que le provocaron la muerte de forma instantánea, y fueron los paramédicos de Cruz Roja se trasladaron para brindarle los primeros auxilios pero ya nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

Elementos de la Policía Naval llegaron y aprehendieron al conductor, mismo que fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado.

La zona fue acordonada, mientras que peritos arribaron a realizar las inspecciones oculares y ordenar el levantamiento del cuerpo a la espera que algún familiar lo identifique.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -