Zumby Pixel

Muere asesinado a balazos en la autopista Córdoba-Veracruz

Estaba a unos metros de una estación de servicio con al menos cinco impactos de bala

Publicado 03 agosto 2018 el 03 de Agosto de 2018

por

Por José Guerrero Miravete/El Dictamen/Córdoba

De al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego calibre 45, fue ejecutado un hombre de entre 25 a 30 años, a un costado del kilómetro 290 de la autopista Córdoba-Veracruz a la altura de la gasolinera Los Cafetos, autoridades ministeriales tomaron conocimiento.

El hechos se suscitó cuando automovilistas que circulaban sobre la autopista Córdoba-Veracruz, reportaron al número de emergencias 911, que una persona del sexo masculino se encontraba tirada a unos metros de una estación de servicio, ubicada en el kilómetro 290.

Hallan ejecutado a un hombre en Cosoleacaque

Muere hombre que fue baleado en San Andrés Tuxtla

De forma inmediata acudieron elementos de la Policía Estatal quienes encontraron a un hombre sin signos vitales, que presentaba al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo, así mismo se encontraba media docena de casquillos percutidos de arma calibre 45, por lo que acordonaron el lugar y dieron parte a la autoridad competente.

Personal de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, Agentes Ministeriales y Peritos llevaron a cabo la recolección de indicios, ordenaron trasladar el cuerpo al Semefo e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.

Hasta el momento se encuentra sin identificar, se espera que algún familiar lo reclame en las proximas horas. Así mismo vecinos del lugar informaron que en el transcurso de la madrugada se escucharon varias detonaciones, por lo que autoridades ministeriales se encuentran avocadas en las investigaciones.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

- US -