Zumby Pixel

Muere aplastado por placa de acero en Medellín

Un joven que se encontraba trabajando en la localidad de Paso del Toro, murió aplastado tras caerle una placa de acero de más de una tonelada

Publicado 22 agosto 2018 el 22 de Agosto de 2018

por

Un joven que se encontraba trabajando en la localidad de Paso del Toro, murió aplastado tras caerle una placa de acero de más de una tonelada.

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del miércoles, en la calle San Judas Tadeo número 15, entre Santa Clara y Carretera 180 de la localidad Paso del Toro, propiedad de la constructora Virginia Trinidad.

Muere persona al ser aplastada por árbol (VIDEO)

Muere trabajador en el mercado Malibrán de Veracruz

En ese lugar se encontraba trabajando el hoy occiso G. A. M., de 24 años, el cual realizaba la instalación de cámaras de seguridad cuando presuntamente resbaló y provocó que la placa de acero le cayera encima.

Cuando los demás empleados empezaron a tocar y al ver que no abrían ingresaron al inmueble, descubriendo que el joven estaba sin vida y aplastado por la placa.

Paramédicos de Protección Civil de Medellín, se trasladaron de inmediato para brindarle los primeros auxilios pero nada pudieron hacer y sólo confirmaron su deceso.

Al lugar llegó Periciales junto con la Policía Ministerial a tomar conocimiento de lo sucedido, ordenando el levantamiento del cuerpo tras realizar las inspecciones oculares y trasladarlo al Semefo.

Síguenos en Twitter @ElDictamen

O si lo prefieres, en Facebook /LaTarde.

Más noticias AQUÍ.

US - US -